Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

1 de diciembre de 2017

En el PJ de San Miguel acordaron Humberto Fernández y Juan José Castro

En el peronismo sanmiguelino, los dos sectores cedieron posturas antagónicas y a pedido de dirigentes provinciales, acordaron una lista de unidad. Humberto Fernández, secretario de economía de José C. Paz y el concejal Juan José Castro, se alternarán en la presidencia. Los cargos locales y lista de congresales se repartieron de manera equitativa

(San Miguel, 01.Dic.2017 / A1 Noticias) El acuerdo incluye –a similitud con lo que señalan desde el PJ bonaerense-, que la presidencia del PJ local tenga alternancia anual y en que la lista de integrantes del Consejo de partido se conforme con uno de cada espacio, es decir por mitades. Castro encabeza la lista de Congresales Provinciales, seguido por Stella Maris Villermet.

La presidencia será para Humberto Fernández –que la ostentará en el 2018 y 2010-, Juan José Castro como Vicepresidente, y quien accederá a la titularidad en los años 2019 y 2021; Mario Guarnieri como Secretario General; Mónica Frustaci como Secretaria de Actas; Santiago Fidanza en la secretaría de Organización y Mariano Vrhovski en la secretaría de Adoctrinamiento.

La nómina se completa con Mabel Villalba (Acción Social); Nancy Enríquez (Relaciones Institucionales); Daniel Paz (Finanzas); Fernando Rey (Cultura y Prensa); Delfina del Carmen Pérez (Mujer); Néstor Toledo (Gremiales); Gisella Andrada (Juventud) y María Eugenia Báez (Derechos Humanos).

COMPARTIR:

Comentarios