Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:12 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

7 de julio de 2020

Bahía Blanca: Presentación de la Unidad de Ordenamiento del Espacio Urbano

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio presentó esta mañana la Unidad de Ordenamiento del Espacio Urbano que tendrá la responsabilidad desde el 3 de agosto de controlar el sistema de aparcamiento de Bahía Blanca así como la gestión y administración de ferias de la ciudad y las políticas de concientización de seguridad vial

(Bahía Blanca, 06.Jul.2020 / A1 Noticias) Los objetivos de este nuevo cuerpo fueron precisados por Tomás Marisco, titular de la  Secretaría de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, quien indicó que Bahía Blanca cuenta actualmente con 353 cuadras fiscalizables. 
 
“Esta labor implica un control estricto sobre el sistema de estacionamiento medido y pago. Más allá de elaborar una eventual infracción por el no registro del pago del sistema, pretendemos trabajar con los vecinos a fin de corregir fallas e infracciones y brindar colaboración y asistencia a otras fuerzas municipales”. 
 
La unidad estará bajo la órbita de la recientemente creada Dirección de Ordenamiento Urbano, cuyo responsable es Martín Moyano y la integrarán 33 inspectores e inspectoras provenientes del sistema de transporte local. 
 
Los agentes fueron seleccionados entre trabajadores de Sapem Transporte y empresas de transporte público, los cuales participarán de diversas capacitaciones planificadas por el área comunal de Capital Humano. 
 
Además de Tomás Marisco y Martín Moyano, estuvo en la presentación Federico Harfield por Bahía Transporte Sapem. 

COMPARTIR:

Comentarios