Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 08:22 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

3.9º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

4 de julio de 2020

Tordillo: El intendente Héctor Oliveira estableció nuevas medidas de circulación intermunicipal

Por: Redacción A1 Noticias

Dada la circunstancia de que distritos vecinos han detectado casos positivos de COVID-19, como intendente de Tordillo he decidido establecer una serie de medidas restrictivas de la circulación intermunicipal, con el propósito de hacer todo lo posible por evitar que el coronavirus, que no ha llegado a nuestro distrito tras estos más de cien días de aislamiento, no llegue o lo haga sin causar mayores daños

(Tordillo, 03.Jul.2020 / A1 Noticias) Con ese fin, he dispuesto:

1) Un control estricto de los ingresos y egresos de personas al municipio

2) La prohibición de ingresar a camiones proveedores de mercancías al interior del distrito. Los proveedores deberán organizar la carga y descarga y efectuarla en el bulevar Néstor Kirchner, desde donde los comerciantes deberán ingresarla aquí

3) Al retornar a Tordillo, el personal esencial que realice funciones en otros distritos deberá observar las medidas de aislamiento social obligatorias para garantizar la salud y la seguridad de nuestra comunidad.

4) Restricción de la atención médica a emergencias y urgencias y a atención pediátrica o materno-infantil

5) Suspensión de las reuniones sociales o familiares hasta el viernes 10 de julio inclusive.

Estas medidas regirán por 7 (siete) días, desde este viernes hasta el próximo viernes 10 de julio inclusive.

Sé de lo antipático que es volver atrás estas libertades, pero espero que los vecinos entiendan que es de suma importancia seguir siendo solidarios en esta pelea, que tanto esfuerzo nos ha demandado y con tan buenos resultados hasta el día de la fecha. He decidido con pesar tomar estas medidas, pero entiendo que son de extrema necesidad porque como intendente, soy responsable de llevar adelante todas las medidas que considere necesarias para cuidar a nuestra gente.

Solo le pido a mi pueblo un esfuerzo más, que sea responsable y acate estas nuevas resoluciones, cumpliéndolas y haciéndolas cumplir. Todos somos responsables, con la acción del Estado únicamente no alcanza. Debemos aportar todos para que las medidas tengan éxito y logremos cuidar a nuestras familias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias en General Rodríguez

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias en General Rodríguez

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó las inauguraciones de dos nuevos edificios para escuelas secundarias en el municipio de General Rodríguez, junto a la directora general de Cultura y Educación, Flavia Terigi, y el intendente local, Mauro García
POLITICA
Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó el acto de entrega de 44 viviendas para familias de Bahía Blanca, junto al intendente local, Federico Susbielles. Además, con la presencia del ministro de Seguridad, Javier Alonso, puso en funcionamiento 17 nuevos móviles policiales para fortalecer la prevención del delito en el municipio
POLITICA
La AJB reclamó al ejecutivo la urgente reapertura de la paritaria

La AJB reclamó al ejecutivo la urgente reapertura de la paritaria

La Asociación Judicial Bonaerense presentó una nota formal ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires solicitando la urgente reapertura de la negociación paritaria para las y los trabajadores judiciales bonaerenses

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.