Viernes 22 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 22 de Mayo de 2026 y son las 08:45 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

8.3º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

3 de julio de 2020

Lincoln: Este domingo “La Peña” regresa a puro festejo

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Lincoln informa que, en el marco de los festejos por el 155º Aniversario del distrito, todos los domingos del mes de julio se realizará de manera virtual la edición de “La Peña del Aniversario”

(Lincoln, 02.Jul.2020 / A1 Noticias) Las emisiones se realizarán todos los domingos del mes de julio a las 18 horas a través del “Facebook Live” de la Municipalidad de Lincoln y tendrán la participación de diferentes artistas locales que se irán subiendo de manera rotativa al escenario del Ateneo Cultural “Enrique Urcola”, desde donde se harán las transmisiones. 

Debido a la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia del COVID-19, desde la Secretaría de Cultura y Educación se impulsó este espacio para que los artistas locales puedan desempeñarse durante esta etapa de cumplimiento con el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

La propuesta tendrá una dinámica similar a la ya característica “Peña del Carnaval”, en la que músicos, bandas musicales y grupos de artes escénicas podrán expresar su arte a través de estas presentaciones. 

5 DE JULIO 

Este domingo 5 de julio será la primera transmisión y contará con las actuaciones de Marina Duberti, el “Grupo de Danzas de Nuestra Tierra”, de la profesora María José Roldán, y los shows de Barby Ponzo, Ruta 68 y Gaby Azcune. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Merlo: Se celebró el Día Internacional de los Museos en el distrito

Autoridades municipales, comunidad educativa, alumnos y vecinos participaron del acto por el Día Internacional de los Museos, en la EEP N° 57. En este marco, se inauguraron dos galerías: “Caloi” y “Clemente”, con referencias a la obra del comediante gráfico
CULTURA
Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

Rivadavia: América festeja sus 122 años con un fin de semana lleno de actividades

La ciudad de América, cabecera del partido de Rivadavia, se prepara para celebrar su 122° Aniversario con una agenda de actividades que se desarrollará del 16 al 18 de mayo, organizada por la Municipalidad
CULTURA
Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

Luján: Carlos Keen se prepara para una nueva Fiesta del Sol

El sábado 20 y domingo 21 de junio, Carlos Keen volverá a ser escenario de una de las celebraciones más esperadas del calendario cultural de Luján: la Fiesta del Sol

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.