Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 03:58 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de junio de 2020

Ituzaingó: Ya hay 399 comercios adheridos a mi compra virtual en la app “Itumóvil”

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Modernización y Transparencia, informa que ya se encuentran adheridos 399 comercios y 73 microemprendimientos adheridos al programa Mi Compra Virtual ya se encuentran disponibles en “ItuMóvil” la aplicación para celulares del municipio

(Ituzaingó, 26.Jun.2020 / A1 Noticias) De esta manera, los vecinos que cuenten con la aplicación pueden acceder a mapas interactivos y geolocalizados, donde pueden encontrar la ubicación de los comercios adheridos al programa Mi Compra Virtual más cercanos, junto a sus datos de contacto para pactar la forma de entrega. 

Cabe recordar que Mi Compra Virtual es un programa municipal, que consiste en compras a distancia, en las cuales los vecinos y las vecinas pueden realizar los pedidos de manera telefónica o por whatsapp, pactando horarios de entrega, pago y retiro de los productos en cualquiera de los 399 comercios adheridos. Los objetivos del programa son evitar las aglomeraciones, alentar el comercio local y avanzar en la prevención del COVID-19 a lo largo del distrito. 

Aquellos comercios que todavía quieran sumarse a la propuesta podrán hacerlo llamando a la Secretaría de Comercio, Industria y Desarrollo Económico Local, de lunes a viernes de 8 a 15 hs al 5068-9381. 

El listado completo de comercios y microemprendedores adheridos al programa puede encontrarse en el siguiente link: https://bit.ly/2ZbTECn 

Por otra parte, quienes deseen descargar la aplicación, podrán hacerlo ingresando al siguiente link https://bit.ly/3bBd60b o buscando “ItuMóvil” en Google Play Store.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

Luján: Se abren las inscripciones para el Primer Torneo Municipal de Truco

El Municipio abrió las inscripciones para participar del Primer Torneo Municipal de Truco, una iniciativa que tiene por objetivo generar un ámbito de encuentro y recreación comunitaria, así como poner en valor el rol de las instituciones sociales
MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

Moreno: El Municipio acompañará la 52° Peregrinación Juvenil a Luján

La Municipalidad acompañará a las y los peregrinos que participarán este año de la 52° Peregrinación Juvenil a Luján, una de las manifestaciones de fe más convocantes de la Argentina, que se realizará el sábado 3 de octubre, bajo el lema “Madre, en tu abrazo nos reconocemos hermanos”
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

Berazategui: Balor participó del Encuentro Multisectorial por la Producción, el Trabajo y la Soberanía

El intendente Carlos Balor estuvo en la apertura del Encuentro Multisectorial de Berazategui por la Producción, el Trabajo y la Soberanía. La jornada reunió a representantes de distintos sectores sociales, sindicales, comerciales e industriales del distrito, con el objetivo de analizar la situación actual y debatir propuestas para defender el mercado local, proteger el empleo y fortalecer el entramado social de la comunidad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.