Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

25 de junio de 2020

Lucas Ghi acompañó a productores de frutas y verduras que entregaron bolsones en Barrio Seré

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Lucas Ghi estuvo junto al colectivo de productores "Por una Argentina sin Hambre", que realizó una entrega de bolsones de frutas y verduras en la Plaza Barrio Seré, de Castelar

(Morón, 25.Jun.2020 / A1 Noticias) La iniciativa, acompañada por el Municipio de Morón, busca acercarles a los vecinos y vecinas artículos de primera calidad a un precio accesible, así como brindarle apoyo a la producción local. 

"Estamos facilitando a los vecinos y vecinas el acceso a alimentos de calidad, con los productores vendiéndole directamente al consumidor, evitando cualquier tipo de intermediación, lo cual permite que llegue antes, y más barato", comentó el intendente tras la recorrida. "Esta iniciativa se da en el marco de una articulación que llevamos adelante con distintas cooperativas de productores, con quienes trabajamos en diferentes puntos del distrito con una cadena itinerante que contribuye con la economía social y asociativa, para que puedan colocar en el menor tiempo posible su producción", remarcó Ghi. 

Durante la jornada de hoy se entregaron cerca de 300 bolsones, con 8 kilos de distintas frutas y verduras, a un precio accesible. 

La propuesta continúa este viernes, de 10 a 12hs, con una nueva entrega de alimentos en Plaza Rotonda Rodríguez Peña, situada entre Rodríguez Peña y Salcedo, de Castelar. 

También participaron de la jornada el jefe de Gabinete del Municipio de Morón, Hernán Sabbatella, el director de la UGC Nº 14, Lucas Jaime y la directora del Centro de Salud Dr. René Favaloro, Victoria Ocampo. 

COMPARTIR:

Comentarios