Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

27 de noviembre de 2017

Unidad Ciudadana lanzó campaña con una Web contra las reformas jubilatoria y laboral

Unidad Ciudadana lanzó una campaña nacional "contra el ajuste jubilatorio y la flexibilización laboral que intenta imponer el Gobierno de Mauricio Macri". Utilizando las herramientas tecnológicas, y el hashtags #FrenarElSaqueo, se puede ingresar al sitio oficial de UC para sumar ideas y propuestas, participar de las actividades y conocer “la legislación que se intenta imponer de forma exprés”

(CABA, 27.Nov.2017 / A1 Noticias) A menos de dos días de la jura de CFK como senadora nacional, Unidad Ciudadana impulsa la participación vía Web para “frenar el ajuste contra los trabajadores y jubilados”. Bajo la consigna UNITE, los ciudadanos que lo deseen podrán inscribirse en la web para recibir la información en forma directa.

“Contanos qué pasa donde vivís, trabajás o estudiás. Enterate de las actividades. Participá. Unite”, son las palabras de bienvenida en el sitio web  https://unidadciudadana.org/unite. “Empezó el gran ajuste que te contamos en campaña. Aumentos de precios, tarifazos y "reformas" que van en contra de la mayoría de los argentinos”, se advierte desde la red.

Según fuentes consultadas por A1 Noticias, la Web "busca informar sobre los cambios en la legislación que intenta imponer de forma exprés y sin el debate necesario el gobierno nacional, al tiempo que incentiva a la defensa genuina de los ciudadanos y ciudadanas a partir de su participación en las redes sociales sumando ideas y propuestas". 

Distintas placas informativas, van llevando al lector a una participación para alimentar la base de datos. En una de ellas se afirma que "en el caso de los cambios y ajustes propuestos para el sistema jubilatorio, por ejemplo, de aprobarse la propuesta de Cambiemos cada jubilado que cobre la mínima en el mes de marzo, cuando debería realizarse su próxima actualización, perderá $566 pesos. Es decir, casi el 8% de su actual haber, ya que con la fórmula propuesta por Macri pasaría de cobrar $7.246 a tan sólo $7.660, en vez de los $8.226 que cobraría con la fórmula vigente".

COMPARTIR:

Comentarios