Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:17 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

23 de junio de 2020

Gral. Villegas: Realizan obras para lograr un acceso seguro para la Escuela Agraria

Por: Redacción A1 Noticias

El municipio de General Villegas a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Territorial trabaja en el acceso a la Escuela Agropecuaria Nelly Brown de Emerson. Este lunes 22 de junio el Intendente Eduardo Campana y el Secretario Daniel Cepa recorrieron la obra junto al Gerente Ejecutivo de Regiones de Vialidad Nacional Patricio García y el Director de la Escuela de Educación Agraria Nº 1 Néstor Montoya

(Gral. Villegas, 23.Jun.2020 / A1 Noticias) La problemática del lugar consistía en la falta de un acceso seguro al establecimiento ya que con precipitaciones intensas, no se podía garantizar con certeza que el transporte escolar llegue en condiciones. 
 
Se ejecutaron un conjunto de obras, tanto en el camino de acceso como en un playón de estacionamiento, las cuales consistieron en: extracción de la capa vegetal, delimitación de desagües laterales, conformación de una base con suelo de mejor calidad y consolidación de una carpeta de rodamiento de 10 cm de espesor con reciclado asfáltico. 
 
Cabe destacar que en abril pasado el municipio recibió 150 toneladas de material RAP (Fresado de Concreto Asfáltico) y con estas tareas se le dio solución a la problemática existente, asegurando el acceso y estacionamiento en la escuela.

COMPARTIR:

Comentarios