Las Heras: El intendente interino Sartori encabezó acto de la promesa de lealtad a la Bandera
Por: Redacción A1 Noticias
Alejo Salas, alumno de la Escuela Primaria 11, realizó en forma virtual la promesa de lealtad a la Bandera. Lo hizo junto al Gobernador, Axel Kicillof; a la Vicegobernadora, Verónica Magario; a la Ministra de Educación, Agustina Vila; y al Intendente Interino, Marcelo Sartori
(General Las Heras, 22.Jun.2020 / A1 Noticias) Una celebración muy particular al conmemorarse el bicentenario del pase a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, donde Alejo con mucho orgullo representó a todos los niños herenses que, por razones de cuidado, no pudieron compartir este momento tan significativo en cada una de sus escuelas.
Notas Relacionadas
El gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de promesa de lealtad a la bandera nacional por parte de alumnos y alumnas de escuelas primarias de San Jorge, una pequeña localidad rural de 260 habitantes ubicada a más de 50 kilómetros de la ciudad de Laprida
El Municipio y la empresa Consultatio S.A. financiarán la construcción de la segunda etapa de la Escuela Primaria Municipal Emilio Alberto Arévalo, ubicada en el barrio Amancay de Maquinista Savio. Este proyecto permitirá duplicar la capacidad de matrícula actual de la institución
La Municipalidad invita a toda la comunidad a participar del acto conmemorativo por el Día de la Bandera, que se realizará el sábado 20 de junio a las 11 horas en Plaza Belgrano. Esta fecha conmemora el paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, creador de nuestra enseña patria, y constituye una oportunidad para rendir homenaje a su legado y a los valores que representa la Bandera Nacional
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.