Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 25.3º

25.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2020

Magdalena: El distrito registró el primer caso positivo de Coronavirus

Por: Redacción A1 Noticias

Mediante un Comunicado Oficial, la Municipalidad de Magdalena informó que se ha registrado el primer caso positivo de coronavirus en el distrito

(Magdalena, 15.Jun.2020 / A1 Noticias) El paciente se encuentra en buen estado de salud, bajo tratamiento médico y aislado en el hospital de Magdalena. Durante la tarde de ayer ingresó un nuevo caso sospechoso, el cual se encuentra aislado en el hospital, bajo tratamiento médico y a la espera del resultado correspondiente.  

Suman 13 (trece) las personas que se encuentran en aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con el caso positivo.  

Las autoridades locales recuerdan que “ante síntomas, fiebre, tos, dolor de garganta o dificultad respiratoria, no se automedique y permanezca en su domicilio. Inmediatamente llame al número gratuito 107”. 

COMPARTIR:

Comentarios