Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 18º

18°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

15 de junio de 2020

Junín: Charla virtual con el tenista internacional Martín Jaite

Por: Redacción A1 Noticias

El Gobierno de Junín invita a los vecinos a disfrutar de las dos nuevas charlas virtuales que se llevarán a cabo esta semana, a través del Facebook Deporte Junín. La primera de ellas será el martes 16, a las 19.30, con el tenista Martín Jaite, ex capitán del equipo de la Copa Davis. El jueves 18, a la misma hora, será el turno del reconocido entrenador de vóley Víctor Ríos

(Junín, 15.Jun.2020 / A1 Noticias) "Desde el 20 de marzo, fecha en la que se dispuso la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pusimos en marcha una serie de actividades utilizando la tecnología. Por un lado, junto a nuestros profes, desarrollamos diferentes talleres y clases que los vecinos pueden hacer desde sus casas. Y, por otro, organizamos charlas de distintas disciplinas, en las que personalidades muy representativas de cada una de ellas brindan sus experiencias y charlan sobre el deporte", destacó el director de Deporte, Claudio Yópolo.  

En este marco, el funcionario detalló que "han pasado por estas charlas figuras tales como, Juan Martín ´Látigo' Coggi, Franco Morillo, la 'Indiecita' López, Manuela Morano, Pancho Guaragna y referentes del fútbol, el tenis, el hockey y muchos más". 

"Las charlas cuentan con la presentación de David Forconi y la moderación del periodista Matías Prieto, quien realiza un gran trabajo y las hace muy interactivas", finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios