Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 15.6º

15.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

24 de noviembre de 2017

Marcos Paz: Más de 5000 vecinos tendrán acceso a la red de gas natural

El intendente Ricardo Curutchet, inauguró la obra de ampliación de la red de gas que se logró mediante la articulación de las autoridades comunales y la empresa Gas Natural Fenosa. Le permitirá acceder al gas natural a los habitantes de los populosos barrios de Santa Catalina, La Loma, Rayito de Sol y el Hornero

(Marcos Paz, 24.Nov.2017 / A1 Noticias) Esta es una obra que se había empezado a tramitar en el año 2015 y comprende la colocación de 30.000 metros lineales de cañerías que beneficiarán a 5000 vecinos que residen en los barrios Santa Catalina, La Loma, Rayito de Sol y el Hornero. "Para nosotros es una alegría porque es una obra para el pueblo que significa una mejora en la calidad de vida de la comunidad", sostuvo el jefe comunal.

Los frentistas que inicien la instalación interna de gas en sus domicilios, en el lapso de realización de obra no pagarán los derechos de conexión. Además hay un plan de 60 cuotas fijas de $500 para adquirir el suministro del fluido y los que se unan por esta vía obtendrán el descuento por la tarifa social, que representa 1/3 de la tarifa normal.

Con el tendido de los primeros 2100 metros de cañería, Gas Natural Fenosa comenzó las obras para llevar el gas natural por redes a los barrios mencionados, y que permitirá conectar a la red de gas a más de 1500 viviendas, demandando una inversión de $18 millones y con plazos finales de terminación para el mes de marzo del año próximo.

En representación de Gas Natural Fenosa, estuvo el gerente general José García Sanleandro, quien procedió al encendido simbólico de la antorcha que inauguró la primera etapa de la red. “Es muy importante para nosotros poder acompañar la evolución que ha tenido Marcos Paz mediante la ampliación de nuestra red, la cual permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos” afirmó el empresario.

COMPARTIR:

Comentarios