Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 13:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

11.7º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

15 de junio de 2020

Patagones: Durante la etapa de Distanciamiento Social, habilitan bares con reserva, y reuniones sociales

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad se acogió al Decreto N° 520, que establece la etapa de “Distanciamiento social preventivo y obligatorio”, y al no registrar casos de contagios de COVID-19 en los 21 días anteriores, autoriza “reuniones familiares y sociales con un máximo de 10 personas; la apertura de gimnasios de 7 a 23 horas; la pesca de costa, de 7 a 19 y los bares con reserva previa”

(Carmen de Patagones, 15.Jun.2020 / A1 Noticias) Al ser una ciudad que limita con Rio Negro, se dictó un protocolo común para Viedma y Patagones, en virtud de la estrecha relación de las comunidades, por lo que en los encuentros sociales o familiares no podrán superar el número de 10 personas en total y solo podrán realizarse entre las 9 y las 24 horas incluyendo salida y regreso a los domicilios de cada participante.

A partir de esta etapa, se podrá circular por las calles del distrito, sin necesidad de permisos específicos, como establece la Fase 5 de la cuarentena, conocida como DISPO, aunque se advierte que desde las 0 horas, los controles en el puente Basilio Villarino serán más estrictos y se mantienen los controles vehiculares y sanitarios en el ingreso a Carmen de Patagones.

Además, las autoridades habilitaron la Pesca desde la costa, en el horario de 7 a 19, únicamente las costas marítimas del Partido y el traslado para la actividad será de solo 2 (dos) personas por vehículo. Desde esta semana quedan habilitado también el funcionamiento de los gimnasios entre las 7 y las 23 horas, de lunes a sábados con la asignación de turnos y el registro de cada grupo.

Una de los rubros de mayor requerimiento como es la gastronomía, recibe esta flexibilización de actividades, ya que los bares y restaurantes son autorizados a funcionar entre las 9 y las 23 horas, con un protocolo que incluye las reservas previas que deberán ser registradas con nombre, apellido y domicilio y la ocupación del 50 por ciento de su capacidad.

Finalmente, quedarán habilitadas las actividades deportivas como caminatas, trote, ciclismo, equitación, canotaje, Kitesurf, natación de aguas abiertas, paddle, yoga y golf, en el horario de 7 a 19 y se advierte que las actividades de trote y ciclismo se podrán realizar en el circuito establecido e informado oportunamente, mientras que las caminatas se podrán realizar en un radio de hasta 500 metros desde el domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

Vicente López: La Municipalidad conmemoró el Día de la Bandera con un homenaje a Manuel Belgrano

En el marco del Día de la Bandera, el Municipio realizó una ofrenda floral en el Monumento al General Manuel Belgrano, ubicado en el Paseo de la Costa, para conmemorar una fecha central de la historia argentina y rendir homenaje al creador de la insignia nacional
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

Quilmes: El Municipio incorporó cinco nuevos camiones volcadores a su flota

La intendenta interina, Eva Mieri, participó de la presentación de cinco nuevos camiones volcadores que se incorporan a la flota municipal para reforzar las tareas de limpieza en la ciudad y el mantenimiento del espacio público
MUNICIPIOS
Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Berazategui: Balor firmó un convenio marco de colaboración con la CGT Regional sobre formación laboral

Se firmó un convenio marco de colaboración entre la Municipalidad y la Secretaría de Formación y Capacitación Profesional de la Confederación General del Trabajo (CGT), para desarrollar un sistema integral de formación laboral y desarrollo productivo que mejore la empleabilidad. El intendente Carlos Balor encabezó el acto

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.