Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 06:12 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Niebla débil

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

14 de junio de 2020

Laprida: Regresó a Fase 1 al conocerse otros cinco casos positivos de coronavirus

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente Pablo Torres comunicó la decisión ejecutiva, agregando que la medida será aplicada desde el viernes 12 y se prolongará durante 11 días. Desde el Comité de Seguimiento y control, se realizará de manera diaria el monitoreo de la evolución de los contagios para definir si se retrotrae esta medida o se podría extender por más tiempo

(Laprida, 14.Jun.2020 / A1 Noticias) Los vecinos del distrito ubicado en el sureste bonaerense, se preparaban para recibir flexibilización de actividades comerciales, pero la aparición de otros 5 casos en los últimos días, llevaron a una sumatoria de siete casos de coronavirus en Laprida. 

Esta situación determinó que el jefe comunal encabece una reunión del Comité de Crisis y se resuelva que el distrito regrese a Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En el municipio sólo podrán funcionar las actividades consideradas esenciales.

Los únicos comercios habilitados continúan con protocolos aprobados son supermercados, comercios minoristas de proximidad, farmacias, ferreterías, veterinarias, venta y provisión de garrafas y leña, carnicerías, fiambrerías, panaderías, confiterías y artículos de limpieza.

Se recuerda que la semana anterior, el intendente Torres había anunciado la prohibición de ingreso de proveedores que provengan desde la ciudad de Olavarría, y se solicitó a que los vecinos de la comunidad que deban viajar a esa ciudad, sólo lo realicen ante casos vinculados a la salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios