Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

12 de junio de 2020

Berisso: Nuevo operativo de asistencia social en el barrio “José Luis Cabezas”

Por: Redacción A1 Noticias

Los Municipios de Berisso y Ensenada, con respaldo del Gobierno Provincial, llevaron a cabo de manera conjunta un nuevo operativo de entrega de alimentos y de asistencia a las familias del Barrio “José Luis Cabezas”, tras casos positivos de COVID-19 registrados en el lugar que abarca ambas ciudades, y en la continuidad de las medidas preventivas sanitarias implementadas

(Berisso, 11.Jun.2020 / A1 Noticias) La entrega consistió en distintos tipo de alimentos, productos no perecederos, bidones de agua, pan y artículos de limpieza, así como también en otro momento de la semana, contempla la distribución de carne y demás productos. 

Paralelamente en el barrio se encuentra ubicado un puesto sanitario, donde los vecinos pueden acercarse y requerir asistencia y medicamentos, así como también el seguimiento de los tratamientos ambulatorios correspondientes. 

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, indicó: “Como lo venimos realizando desde el primer momento en que aparecieron casos positivos, hoy continuamos asistiendo con alimentos y bidones de agua”. 

“La labor es realizada en conjunto con la Municipalidad de Ensenada, con los dos intendentes a la cabeza, y contempla además la distribución de artículos de limpieza. Colaboramos con los vecinos en el día a día, con el respaldo del gobierno Provincial”, destacó el funcionario. 

En relación a los operativos, Spivak detalló que “la asistencia se realiza de manera articulada con Ensenada, y con la Región Sanitaria N° 11, que se asiste a los vecinos en el puesto instalado con los medicamentos necesarios”. 

Por último, con respecto a la recepción de los vecinos que están siendo asistidos, el funcionario manifestó que “la respuesta es muy satisfactoria, ya que están reconociendo el trabajo que llevan adelante los intendentes y sus equipos de trabajo, día tras día”. 

COMPARTIR:

Comentarios