Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:16 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

11 de junio de 2020

San Nicolás: Los comercios extienden el horario por el día del padre

Por: Redacción A1 Noticias

Durante los sábados 13 y 20 de junio, los comercios de la ciudad podrán extender el horario de atención para darle la posibilidad a los nicoleños de realizar las compras del Día del Padre que se celebra el domingo 21 de junio

(San Nicolás, 11.Jun.2020 / A1 Noticias) El horario permitido durante esos dos sábados será de 8 a 17 hs. y esto permitirá que los nicoleños tengan un mayor margen de tiempo para realizar compras eligiendo el momento del día que más le convenga. 

Es importante que entendamos la importancia de hacer compras con anticipación y no esperar a último momento para evitar tener que exponernos a aglomeraciones y largas colas. 

Cabe recordar que se pueden realizar compras de manera online, pero si prefiere ir presencialmente, hay que tener en cuenta las medidas de prevención: desinfectar las manos al ingresar al local y después de manipular efectivo, mantener distancia mínima de 2 mts. con otros clientes y usas siempre el tapabocas o barbijo. 

COMPARTIR:

Comentarios