Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 12:47 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.2º
  • Soleado

12.2°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

22 de noviembre de 2017

Alte. Brown: El intendente Mariano Cascallares presidirá el PJ local

Para las próximas elecciones internas del 17 de diciembre, donde los afiliados elegirán a las nuevas conducciones provinciales y municipales, en el distrito del sur del GBA, se conformó la lista que encabezará Cascallares. Lo acompañan en los cargos relevantes la legisladora provincial electa, María Cristina Vilotta y el todavía titular del PJ, Juan José Fabiani

(Adrogué, 22.Nov.2017 / A1 Noticias) En la nómina que aspira a conducir al peronismo de Almirante Brown, se encuentran representados todos los sectores del justicialismo, y se incluyeron a referentes del massismo y del randazzismo. Con fuerte presencia sindical, Ricardo “Cacho” Sandoval (Trabajadores Municipales) será el candidato a Secretario Gremial y Carlos Tuya (Mesa Regional) es el primer vocal.

La lista completa es la siguiente, PRESIDENTE: Mariano Cascallares; VICEPRESIDENTE: María Cristina Vilotta; SEC. GRAL.: Juan José Fabiani; SEC. ADMINISTRATIVO Y DE ACTAS: Graciela Valdez; SEC. ORGANIZACIÓN: José Lepere; SEC. ADOCTRINAMIENTO: Juan Manuel Pereira; SEC. ACCIÓN SOCIAL: Gabriel Aguirre; SEC. RELACIONES: Eduardo Fabiani; SEC. FINANZAS: Sandra Corbalán; SEC. CULTURA: Ignacio Villaronga; SEC. MUJER: Laura Silvetti (Randazzismo); SEC. GREMIAL: Rolando Sandoval y SEC. JUVENTUD: Santiago Paolinelli.

Completan la nómina como SEC. DDHH: Hugo Matarazzo; SEC. TÉCNICA: María Silva; SEC. DISCAPACIDAD: María R. Martínez; VOCALES: Carlos Alberto Tuya (Mesa Sindical Regional), Irma Esther Verón, Julio Argentino Cardozo y Ramón Luis Valdez. Entre los Congresales titulares se encuentran Mabel Benítez y Horacio Fidel Jeréz, provenientes del “massismo”, y dirigentes del espacio que conduce Marilina Russo, una “ex Randazzo”.

COMPARTIR:

Comentarios