Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de junio de 2020

Tapalqué: El intendente Cocconi entregó las viviendas de Hogar en Casa

Por: Redacción A1 Noticias

12 familias de Tapalqué recibieron las llaves de sus viviendas, construidas a través de un proyecto con fondos 100% municipales

(Tapalqué, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) El acto de entrega se realizó con única presencia de los núcleos familiares que habitarán cada vivienda y bajo estrictos protocolos sanitarios y de distanciamiento. Participaron el intendente Gustavo Cocconi y el secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia junto al secretario de Obras Públicas Roberto Rivademar.  

En el desarrollo del programa Hogar en Casa, la gestión municipal se planteó el objetivo de dar solución a las necesidades habitacionales de nuestra comunidad a partir de una vinculación directa entre el Municipio y los vecinos de Tapalqué.  

Para tal fin, el Municipio ejecutó un fondo surgido del ahorro en obras públicas que se tradujo en un retorno hacia nuestra comunidad en las 12 viviendas que hoy fueron entregadas a sus propietarios.  

"Este es el resultado de un trabajo de gran compromiso del Estado. Soñamos con un Tapalqué que crece con más inclusión cada día, donde los jóvenes se comprometan en la solución de los problemas sociales", manifestó el Intendente.  

Gustavo Cocconi agregó: "Estamos en un Pueblo que se cuida y quiere seguir creciendo, y estamos a disposición como gestión para seguir buscando soluciones para Tapalqué".  

El secretario de Gobierno Nacho Madinabeitia expresó ante las familias que recibieron las llaves de su casa que "Cuando hablamos de que vamos hacia la ciudad que soñamos no sólo hablamos de planificar obras, sino de cumplir sueños que son muy importantes para muchas familias de Tapalqué". 

COMPARTIR:

Comentarios