Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:10 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

9 de junio de 2020

El ministro Larroque aseguró que "siempre es un gusto hablar con Juan José Mussi; tiene una gran experiencia"

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Berazategui, recibió al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, con quien mantuvo un encuentro en el que se definió coordinar trabajos en conjunto y del que participaron integrantes del Consejo Municipal de Emergencia

(Berazategui, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) En ese marco, el ministro Larroque expresó: “Siempre es un gusto hablar con Juan José Mussi, por su experiencia. No estamos viviendo un momento de normalidad, por lo que hay muchas cuestiones de asistencia social que nosotros tenemos que atender, así que aquí estamos para colaborar”. 
 
Asimismo, señaló: “En esta función de Ministro, me vine a poner a disposición de Juan José Mussi y de todo su equipo. Ante un contexto muy complejo y difícil, es central el trabajo de los Consejos de emergencia y la conciencia de la ciudadanía para enfrentar el virus”. 
 
Por su parte, el intendente municipal, Juan José Mussi, manifestó: “Nos llena de mucha alegría la presencia de Andrés Larroque en Berazategui, porque fue un encuentro en el que pudimos conversar sobre distintas cuestiones con una persona que además de ser Ministro es un militante”. 
 
Durante el encuentro, se trataron distintas cuestiones con respecto a la pandemia de coronavirus y se decidió articular tareas conjuntamente. 

COMPARTIR:

Comentarios