Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 15:50 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 12.8º
  • Soleado

12.8°

El Tiempo en Capital Federal

DEPORTES

9 de junio de 2020

Salliqueló: Gran participación en el torneo de Ajedrez virtual por el 117° Aniversario del distrito

Por: Redacción A1 Noticias

La Subdirección de Deportes organizó un torneo de ajedrez online para todos los niveles, con motivo de los festejos por el 117° Aniversario de la ciudad. La convocatoria alcanzó a 47 participantes de Salliqueló y de la región, alcanzando los tres primeros puestos para ajedrecistas de Carlos Casares, Lincoln y Gral. Lamadrid

(Salliqueló, 09.Jun.2020 / A1 Noticias) El torneo 117° Aniversario fue coordinado por el Profesor Víctor Carrizo, de la Escuela Municipal de Ajedrez, y se jugó con el sistema suizo, con tiempo de 5 + 3. Los tres primeros puestos del torneo fueron obtenidos por participantes de la región: El 1° lugar fue para Silvio Rihr (Carlos Casares), que alcanzó el galardón de manera invicta; 2° se ubicó Omar Suarez (Lincoln), con 6 puntos; y 3°, Matías Heht (Gral. Lamadrid) con 5 puntos.

El mejor salliquelense en la competencia fue Lautaro Hernández, quien con 4 puntos quedó en el décimo tercer lugar y la mejor participación femenina fue Guadalupe Casasola (Olavarría) quien obtuvo 3 puntos. En las restantes categorías, los participantes más destacados fueron: Mejor Sub 8, Braian Potis (Cnel. Pringles); Mejor Sub 12, Florencia Lamique (Olavarría); Mejor Sub 14 y cuarto en la tabla general, Agustín Lamique (Olavarría).

En las restantes categorías se ubicaron como Mejor Sub 16, Lautaro Hernández (Salliqueló); Mejor Sub 20, Guillermo Fernández (Madrid – España); Mejor supra 60 Federico Romanazzi (Daireaux) y Mejor supra 65, Pedro Juan Mateu (Venado Tuerto).

Desde la Subdirección de Deportes se agradece la participación de todos quienes dedicaron parte de su domingo para competir en este torneo y de quienes estuvieron pendientes en la organización y el desarrollo.

COMPARTIR:

Comentarios