Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2020

Pugnaloni anunció que Hipólito Yrigoyen pasa a Fase 5 de la cuarentena

Por: Redacción A1 Noticias

En horas de la tarde el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni se refirió a la situación epidemiológica, expresando que felizmente somos uno de los Distritos que hemos pasado a Fase 5, una fase que libera muchos requisitos internos respecto a comercios, deporte y demás

(Hipólito Yrigoyen, 08.Jun.2020 / A1 Noticias) Hoy a la mañana se emitió el Decreto de Presidencia que delega facultades en el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de este decreto se tendrán instrucciones precisas respecto al accionar y emisión de nuevas autorizaciones provinciales, a la espera del mencionado Decreto y dentro de las facultades que tengo como Intendente, previo análisis con el Comité de Emergencia Local, decidimos que a partir del día de mañana el horario de comercio será de 8 a 19hs. incluyendo los sábados. 

En su alocución refirió al buen trabajo realizado en el pueblo a modo de cierre o blindaje y en este momento se procederá a no permitir el ingreso a la ciudad de vecinos que provenga de la localidad de Olavarría, ya que es uno de los lugares complicados de la provincia, debido a la cantidad de casos positivos de Covid-19. 

Informando que toda mercadería que provenga de aquella cuidad deberá ser trasbordada fuera de nuestro pueblo, así mismo las personas que deban viajar a la misma por razones extremas o de salud al regresar deberán obligatoriamente permanecer en cuarentena. 

A la espera del Decreto Oficial de Provincia, previo análisis, en el día de mañana se comunicara, si es que así se oficializa, el nuevo paquete de medidas autorizadas. 

COMPARTIR:

Comentarios