Martes 19 de Mayo de 2026

Hoy es Martes 19 de Mayo de 2026 y son las 16:38 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.1º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2020

Bahía Blanca: El Hospital Municipal sumó un tomógrafo de última generación

Por: Redacción A1 Noticias

Con una inversión que superó los 450 mil dólares, el Hospital Municipal Leónidas Lucero adquirió un tomógrafo de última generación con aportes de la Cooperadora del nosocomio y del Municipio

(Bahía Blanca, 08.Jun.2020 / A1 Noticias) El intendente Héctor Gay participó del acto formal de presentación de este moderno equipamiento que significa un cambio sustancial al funcionar con mayor velocidad y mejor calidad de imagen. 
 
El jefe comunal consideró que lo importante es que el tomógrafo ya está a total disposición de los pacientes desde el último viernes. 
 
“Esto debe ser un motivo de orgullo para toda la comunidad porque esta aparatología es única en el sector público de toda la provincia de Buenos Aires”, precisó el intendente. 
 
Gay estuvo acompañado por el titular del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni y el director del hospital Gustavo Carestía. 
 
Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el técnico radiólogo Gustavo Aller junto con Cecilia Urquiola y Natalia Siri, médicas especialistas en diagnóstico por imágenes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Quilmes: Llega una edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria

Los días martes 19 y miércoles 20 de mayo de 11 a 19 se llevará a cabo una nueva edición de la Feria de la Economía Popular, Social y Solidaria en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ubicada en Roque Sáenz Peña 352, Bernal donde la comunidad universitaria y el público en general podrán participar de este espacio de encuentro para promover circuitos de producción, comercialización y consumo
MUNICIPIOS
Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Lincoln: Comenzó la inscripción a “Lincoln Impulsa 2026”

Todos aquellos vecinos del distrito que cuenten un proyecto activo de emprendedurismo ya pueden inscribirse para formar parte de Lincoln Impulsa 2026 y aspirar a acceder a una de las líneas de financiamiento económico
MUNICIPIOS
Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

Rivadavia: Martinéz inauguró el nuevo Centro Municipal de Monitoreo

En el marco del 122° aniversario de América, con la participación del Intendente Juanci Martínez, quedó oficialmente inaugurado el nuevo Centro Municipal de Monitoreo de Rivadavia, una obra destinada a fortalecer el sistema de seguridad del distrito mediante la incorporación de más tecnología y mejores herramientas de prevención y respuesta

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.