Bahía Blanca: El Hospital Municipal sumó un tomógrafo de última generación
Por: Redacción A1 Noticias
Con una inversión que superó los 450 mil dólares, el Hospital Municipal Leónidas Lucero adquirió un tomógrafo de última generación con aportes de la Cooperadora del nosocomio y del Municipio
(Bahía Blanca, 08.Jun.2020 / A1 Noticias) El intendente Héctor Gay participó del acto formal de presentación de este moderno equipamiento que significa un cambio sustancial al funcionar con mayor velocidad y mejor calidad de imagen.
El jefe comunal consideró que lo importante es que el tomógrafo ya está a total disposición de los pacientes desde el último viernes.
“Esto debe ser un motivo de orgullo para toda la comunidad porque esta aparatología es única en el sector público de toda la provincia de Buenos Aires”, precisó el intendente.
Gay estuvo acompañado por el titular del Honorable Concejo Deliberante, Fernando Compagnoni y el director del hospital Gustavo Carestía.
Los detalles técnicos fueron ofrecidos por el técnico radiólogo Gustavo Aller junto con Cecilia Urquiola y Natalia Siri, médicas especialistas en diagnóstico por imágenes.
Notas Relacionadas
Estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad recorrieron instalaciones y empresas del Sector Industrial Planificado en el marco de las jornadas organizadas por el municipio bajo el eje Educación y Trabajo. El intendente Ustarroz agradeció el compromiso tanto del sector privado como de las instituciones educativas que se sumaron a la propuesta, enmarcada dentro del programa Mercedes Aprende Unida
El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.