Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 13:37 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

17.2°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

8 de junio de 2020

Dolores: Fase 5 Distanciamiento Social

Por: Redacción A1 Noticias

Después de los anuncios realizados por el presidente de la Nación Alberto Fernández y el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, el Intendente Camilo Etchevarren y la Secretaria de Salud Sandra Metz, señalaron que Dolores pasó de la fase de aislamiento a la de distanciamiento

(Dolores, 08.Jun.2020 / A1 Noticias) Se indicó que continúan los controles en los ingresos a la ciudad con especial atención a quienes trabajan fuera de Dolores en reparticiones policiales, servicio penitenciario y personal de salud. 

La actividad comercial tendrá un único horario, a partir de la fecha de 08.00 a 20.00 horas, todos los días (exceptuando farmacias, estaciones de servicio y cajeros). 

Siguen prohibidos los eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a diez personas. Se permiten reuniones familiares hasta diez personas. Los niños podrán seguir caminando martes, jueves, sábados y domingos, los mayores todos los días y los horarios serán de 13.00 a 16.00 horas.  

Se habilita el Parque Libres del Sur y Paseo de la Guitarra para caminar en sentido contrario a las agujas del reloj, diariamente de 13.00 a 16.00 horas, no están habilitados los juegos para ser utilizados por los niños.  

Se habilita el servicio doméstico y los hospedajes, las mutuales médicas y los centros estéticos. 

Con respecto a la gastronomía los restaurantes y confiterías podrán abrir con el 50 % de su capacidad y los elementos de higiene que se han indicado. 

Se permiten las siguientes actividades deportivas que presentaron sus protocolos para su funcionamiento: tenis (Naytuel, Ever Ready y la Asociación Argentina de Tenis). Golf Club Dolores, Ciclismo, Atletismo, Escuela del Este de Taekwondo (sin contacto físico), Aeroclub Dolores, Gimnasios y Salones Fitnes (con distanciamientos de 2.50 metros). Pelota Paleta Club los XXV. 

Pesca en el partido de Dolores, con permiso correspondiente entregado en la Secretaría de Producción, lo podrán hacer en los canales 9, 1 y A, con dos personas por auto. 

Por último el Intendente Etchevarren, destacó el acompañamiento de los vecinos y solicitó responsabilidad social para continuar con la etapa de normalización en nuestra ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios