Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de junio de 2020

Berisso: Más de 21.000 módulos alimentarios se entregaron mediante el SAE en escuelas

Por: Redacción A1 Noticias

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informa que en la jornada de hoy culminó el operativo de entrega de mercadería del Servicio Alimentario Escolar (SAE), la cual alcanzó a 66 establecimientos educativos del distrito. De la tarea participaron efectivos del Ejército Argentino y la Armada Argentina en la logística y traslado de los bolsones

(Berisso, 05.Jun.2020 / A1 Noticias) Además, participaron 60 voluntarios de la región que colaboraron en el armado y la disposición, así como dos Camiones tipo Unimog del Ejército Argentino, dos camiones de la Armada Argentina, tres camiones municipales y 18 vehículos más que ayudaron en distribución.

Cabe señalar que esta es la quinta entrega de alimentos correspondiente al Servicio Alimentario Escolar que se realiza desde la Comuna. En la ocasión, se otorgaron 21.042 módulos alimentarios, en los que se incluía 10.521 envases de leche larga vida.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak, expresó que “hoy completamos la quinta entrega gracias a la gestión de la Secretaría de Economía y del intendente Fabián Cagliardi. Desde el inicio, la intención fue ponernos al día con la entrega, es por eso que el martes pasado realizamos lo que es la zona de La Franja y hoy estamos completando Los Talas y el Centro de la ciudad, para que todos los chicos tengan el alimento que les corresponde por SAE” aseguró el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios