Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2020

Continúan las actividades artísticas y recreativas virtuales en Almirante Brown

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Almirante Brown continúa, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia de coronavirus, con la presentación de diferentes actividades artísticas y recreativas virtuales a través de la página del Instituto Municipal de las Culturas Brown en la red social Facebook

(Almirante Brown, 04.Jun.2020 / A1 Noticias) Con esta iniciativa, los vecinos y las vecinas del distrito pueden acceder y disfrutar de numerosas actividades culturales y recreativas destinadas para el disfrute de toda la familia sin salir de su casa. 

Hoy jueves 4 de junio desde las 15 horas se transmitirá "El Relato de Zelmira", historias para chicos para compartir en familia. #ArteVivo #DescubriBrown. Mientras tanto, esta noche desde las 20,30 horas llega #CabezaDeAlfajor. 

En este sentido, este viernes 5 de junio, a las 15 horas, se desarrollará una clase remota de Macramé, mientras que, a partir de las 18 horas, se exhibirá una muestra de Arte Contemporáneo online (con la participación de numerosos artistas del distrito). A las 20:30 horas, en tanto, la Escuela Municipal de Artes ofrecerá el taller de Guitarra, a cargo del Profesor Andrés Rexach. 

Por otro lado, con el objetivo de seguir impulsando la creatividad de los más pequeños del hogar, el sábado 6 a partir de las 15 horas, se podrá disfrutar de la actividad “NINXS CREATIVOS EN CASA”, a través de la cual los pequeños aprenden a realizar manualidades. 

Más tarde, a las 18 horas, la profesora Nerina López ofrecerá el taller Tutorial folclore urbano (parte 3). 

El domingo 7 de junio, a las 18:30 horas, una vez más los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un momento musical con un variado repertorio a cargo de la agrupación “Las Nietas de Mario”, integrada por Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y sus nietas Eliana Varela, en percusión y voz, y Damaris Varela en piano, violín y voz. Este trío comenzó su vida musical en el 2018 y han transitado juntos distintos escenarios de la región.    

A las 20:30 horas, en tanto, se ofrecerá el Taller de Bombo Legüero a cargo del Profesor Alejandro Moore.

COMPARTIR:

Comentarios