Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 09:09 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2020

Continúan las actividades artísticas y recreativas virtuales en Almirante Brown

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Almirante Brown continúa, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio frente a la pandemia de coronavirus, con la presentación de diferentes actividades artísticas y recreativas virtuales a través de la página del Instituto Municipal de las Culturas Brown en la red social Facebook

(Almirante Brown, 04.Jun.2020 / A1 Noticias) Con esta iniciativa, los vecinos y las vecinas del distrito pueden acceder y disfrutar de numerosas actividades culturales y recreativas destinadas para el disfrute de toda la familia sin salir de su casa. 

Hoy jueves 4 de junio desde las 15 horas se transmitirá "El Relato de Zelmira", historias para chicos para compartir en familia. #ArteVivo #DescubriBrown. Mientras tanto, esta noche desde las 20,30 horas llega #CabezaDeAlfajor. 

En este sentido, este viernes 5 de junio, a las 15 horas, se desarrollará una clase remota de Macramé, mientras que, a partir de las 18 horas, se exhibirá una muestra de Arte Contemporáneo online (con la participación de numerosos artistas del distrito). A las 20:30 horas, en tanto, la Escuela Municipal de Artes ofrecerá el taller de Guitarra, a cargo del Profesor Andrés Rexach. 

Por otro lado, con el objetivo de seguir impulsando la creatividad de los más pequeños del hogar, el sábado 6 a partir de las 15 horas, se podrá disfrutar de la actividad “NINXS CREATIVOS EN CASA”, a través de la cual los pequeños aprenden a realizar manualidades. 

Más tarde, a las 18 horas, la profesora Nerina López ofrecerá el taller Tutorial folclore urbano (parte 3). 

El domingo 7 de junio, a las 18:30 horas, una vez más los vecinos y vecinas podrán disfrutar de un momento musical con un variado repertorio a cargo de la agrupación “Las Nietas de Mario”, integrada por Mario Varela (abuelo) en guitarra y voz, y sus nietas Eliana Varela, en percusión y voz, y Damaris Varela en piano, violín y voz. Este trío comenzó su vida musical en el 2018 y han transitado juntos distintos escenarios de la región.    

A las 20:30 horas, en tanto, se ofrecerá el Taller de Bombo Legüero a cargo del Profesor Alejandro Moore.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio organizó visitas de estudiantes a industrias locales

Mercedes: El Municipio organizó visitas de estudiantes a industrias locales

Estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad recorrieron instalaciones y empresas del Sector Industrial Planificado en el marco de las jornadas organizadas por el municipio bajo el eje Educación y Trabajo. El intendente Ustarroz agradeció el compromiso tanto del sector privado como de las instituciones educativas que se sumaron a la propuesta, enmarcada dentro del programa Mercedes Aprende Unida
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.