Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 18:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • Tweets by a1noticias " aria-label="X" style=" width:32px; height:32px; padding:0; display:inline-flex; align-items:center; justify-content:center; line-height:1; " >
  • 9.8º

9.8º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de junio de 2020

Baradero: El municipio desarrolló un curso de capacitación sobre bioseguridad

Por: Redacción A1 Noticias

El Municipio de Baradero, mediante la Subsecretaría de Seguridad, en conjunto con la Policía Ambiental perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, llevaron adelante un curso de capacitación sobre bioseguridad

(Baradero, 04.Jun.2020 / A1 Noticias) El encuentro se dividió en dos partes, en principio, se trató sobre las medidas de bioseguridad y cómo se realiza el tratamiento de las personas que contienen Covid-19: el traslado, el alojamiento y las medidas preventivas. 

Luego, se hizo hincapié sobre el tratamiento por parte del personal policial con las personas que deben ser detenidas y contraen el Covid-19, como también el manejo de personas contagiadas que se encuentran en centros de detención; y el modo de trabajo que se emplea en los traslados y prevención en el servicio de ambulancias. 

Destinatarios del curso 

Policía, Prefectura Naval Argentina, Servicio Penitenciario, Bomberos Voluntarios, empresas de ambulancias privadas, áreas municipales vinculadas con la salud (Atención Primaria de la Salud y Hospital Municipal). 

Al concluir, los participantes de las áreas municipales, recibieron una certificación como capacitadores e instructores en normas de bioseguridad Covid-19. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Gral. Villegas: El Municipio instalará una pantalla gigante para acompañar a la Selección Argentina

Mediante un decreto firmado por el intendente municipal, la comunidad podrá seguir en vivo la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desde la Plaza General Conrado Villegas. Además, se dispondrá un operativo especial de tránsito y seguridad para garantizar el normal desarrollo de la jornada
MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Mercedes: El Municipio avanza con la posesión de tierra para 70 familias del programa “Mi terreno”

Más de 70 familias dieron otro paso hacia el sueño de la casa propia y recibieron en custodia los lotes que les habían sido adjudicados a través del programa “Mi terreno”, que el municipio logró reactivar luego de que el gobierno nacional paralizara las obras de viviendas en todo el país y desarticulara la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU)
MUNICIPIOS
Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

Berisso: La Municipalidad fortalece el desarrollo industrial y la generación de empleo junto a Provincia

El intendente, Fabián Cagliardi, junto a la subsecretaria de Industria y PyMEs de la provincia de Buenos Aires, Mariela Bembi, recorrió las instalaciones de la empresa Anódica, radicada en el Polígono Industrial, donde mantuvieron un encuentro con sus responsables para conocer el proceso productivo, analizar las perspectivas de crecimiento y dialogar sobre las políticas que impulsan el desarrollo industrial y la generación de empleo

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.