Sábado 5 de Diciembre de 2020

Hoy es Sábado 5 de Diciembre de 2020 y son las 08:33 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 16.1º
  • Soleado

16.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2020

En Tordillo se instalaron columnas desinfectantes

Por: Redacción A1 Noticias

Tomando en cuenta que Tordillo está atravesando ya el final de la cuarta fase del aislamiento social preventivo y obligatorio, desde el Estado municipal se han instalado columnas desinfectantes, a sabiendas de que progresivamente el ritmo de la vida se irá normalizando y pronto tendremos una entrada y salida de vehículos y de personas parecida a la que solíamos tener antes de la contingencia por COVID-19

(Tordillo, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) "Con la instalación de estas columnas de desinfección en los ingresos a General Conesa, seguimos brindando a los vecinos todos los elementos necesarios para la prevención del coronavirus" afirmó el mandatario comunal Héctor Olivera. 

Además agrego que "a partir de ahora será muy importante que cada uno haga su parte. El virus es una realidad y no hay barreras físicas que lo puedan contener al ciento por ciento. La única manera de que la prevención sea realmente efectiva es que cada uno de nosotros coopere". 

"En ese sentido, es indispensable el refuerzo de cada una de las medidas de cuidado. La seguridad de cada uno está literalmente al alcance de nuestras manos. Debemos reforzar los hábitos de higiene de manos, el uso de tapabocas y en definitiva, reforzar cada uno de los nuevos hábitos que hemos adquirido, como el distanciamiento social que hemos aprendido a respetar. No es momento de relajarse, sino de doblegar los cuidados en cada una de las circunstancias que nos toque atravesar" concluyó Olivera. 

COMPARTIR:

Comentarios