Sábado 29 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 29 de Agosto de 2026 y son las 11:39 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.3º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

3 de junio de 2020

Comenzaron los testeos casa por casa en San Miguel

Por: Redacción A1 Noticias

Un móvil de salud recorre los barrios para tomar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre

(San Miguel, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) La Municipalidad de San Miguel comenzó esta semana con testeos casa por casa, en los que se realizan distintos controles sanitarios para prevenir posibles contagios de coronavirus. 
 
Los operativos se hacen de lunes a viernes, de 10 a 13hs. Ayer se realizó el primero en Santa Brígida y en los próximos días se llevará adelante en los barrios Obligado, Parque la Luz, Mariló, Barrufaldi y El Polo. 
 
Los móviles de salud llegan con varios enfermeros y van casa por casa buscando a vecinos para controlar la temperatura y hacer los tests del olfato y de concentración de oxígeno en sangre. 
 
“Con estos operativos buscamos cuidar bien de cerca a cada vecino y su familia, realizándoles los controles necesarios para saber si tienen algún síntoma compatible con el COVID-19”, explicó el secretario de Salud adjunto, Pablo de la Torre. 
 
Este mismo trabajo también se hace en distintas zonas comerciales y transitadas del distrito, de lunes a sábados de 10 a 13hs. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Mercedes: El Municipio organizó visitas de estudiantes a industrias locales

Mercedes: El Municipio organizó visitas de estudiantes a industrias locales

Estudiantes de escuelas técnicas de la ciudad recorrieron instalaciones y empresas del Sector Industrial Planificado en el marco de las jornadas organizadas por el municipio bajo el eje Educación y Trabajo. El intendente Ustarroz agradeció el compromiso tanto del sector privado como de las instituciones educativas que se sumaron a la propuesta, enmarcada dentro del programa Mercedes Aprende Unida
MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.