Miércoles 24 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 24 de Junio de 2026 y son las 23:33 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

9.4º

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

3 de junio de 2020

Ituzaingó: La empresa local Prive reabrió sus puertas y volvió al trabajo

El Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Piana y Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, recorrieron esta tarde las instalaciones de Prive, una empresa local dedicada a la fabricación de cerraduras, que había cerrado sus puertas después de que el Gobierno Nacional decretara el aislamiento preventivo social y obligatorio el pasado 20 de marzo

(Ituzaingó, 02.Jun.2020 / A1 Noticias) A lo largo de la recorrida, los funcionarios, acompañados por el dueño de la empresa, Jorge Gómez, Sergio Souto, Secretario General de UOM Morón y Cristian López, presidente de Uciadi recorrieron las instalaciones y dialogaron con los empleados, al mismo tiempo que corroboraron que se cumplan los protocolos sanitarios, dispuestos por el Gobierno Provincial, requeridos para la apertura y el funcionamiento de la empresa a lo largo del aislamiento preventivo. 

Tras la recorrida, el Jefe de Gabinete señaló: “Es importante que seamos conscientes y responsables a la hora de salir de nuestras casas. Hoy recorremos Privé y nos pone muy contentos ver que se respetan todos y cada uno de los protocolos establecidos. Desde el municipio estamos cerca de nuestros empresarios, y venimos trabajando en pos de avanzar en el proceso de flexibilización, que nos permita reactivar actividades, siempre teniendo en claro que lo prioritario sigue siendo garantizar la salud y el cuidado de los vecinos y las vecinas del distrito”. 

Por su parte, el dueño de la empresa, Jorge Gómez, añadió: “Reabrir la fábrica es una gran responsabilidad. Estamos comprometidos a cuidar a nuestros empleados, por eso vamos a seguir los protocolos y a funcionar con la mayor prudencia posible. Estamos muy contentos con la gestión que hizo el Municipio. Estuvieron junto a nosotros desde el primer momento y sin su ayuda hoy no hubiéramos podido reabrir las puertas de la fábrica”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

CAME le solicitó al Senado la suspensión de embargos y la reducción de multas para pymes

Ante el inminente tratamiento en el Congreso de la Nación del anteproyecto modificatorio de la Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) les pidió a los presidentes de todos los bloques del Senado de la Nación que se incorporen los pedidos que la semana pasada la entidad pyme le solicitó al Ministerio de Economía de la Nación
ECONOMÍA
CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

CAME le solicitó a Caputo que ARCA suspenda embargos y no les aplique multas a las pymes

A partir del anuncio del ministro de Economía de la Nación, Luis Caputo, sobre el envío de un proyecto que modifique la actual Ley de Inocencia Fiscal, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) le pidió que, durante el período de espera establecido en la normativa, la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) no le aplique multas a las pequeñas y medianas empresas
ECONOMÍA
En Rosario, CAME realizó el XXI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo 2026

En Rosario, CAME realizó el XXI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo 2026

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) llevó a cabo el XXI Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo 2026. El evento reunió a más de 700 personas de todo el país y contó con disertantes internacionales de España, Uruguay y Perú

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.