Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 16:34 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

1 de junio de 2020

Henderson: El intendente Pugnaloni inauguró la ampliación del Hospital de Hipólito Yrigoyen

Por: Redacción A1 Noticias

Tal como estaba previsto sobre el mediodía de hoy 1 de junio, el Intendente Municipal Cdor. Luis Ignacio Pugnaloni, ante la presencia de autoridades legislativas locales, del gabinete ejecutivo, de salud, la visita del Sr. Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Abelino Zurro, la presencia del Director Ejecutivo de Región Sanitaria II Dr. Pedro Hernández y representantes de instituciones locales, procedió a la inauguración de las cuatro habitaciones del Hospital Municipal Dr. Saverio M. Galvagni

(Henderson, 01.Jun.2020 / A1 Noticias) El mandatario hizo refencia a la reunión mantenida con Zurro a principio de año, donde se le solicitara a la autoridad nacional recursos financieros para ampliación del hospital, ya que es una de las prioridades de la gestión mantener y fortalecer el sistema sanitario del Distrito, aún sin saber de la contingencia que se estaría viviendo por estos momentos. 

El Intendente se mostró  agradecido con el  personal municipal de todas las áreas, especialmente con el de Obras Publicas, haciendo extensivo dicho agradecimiento a  las personas e instituciones de la cuidad que han colaborado con todo tipo de recursos para fortalecer el sistema de salud local. 

 Ante la presencia de la autoridad nacional, manifestó que Zurro viene apoyando su gestión desde el principio, por lo que se sintió en la necesidad de que lo acompañara en tan importante acontecimiento para nuestro Distrito. 

Los Dres. Fabricio Criado y Juan Pedro Romero, autoridades del nosocomio local, hicieron hincapié en la importancia de trabajar en unión desde el estado nacional, provincial, municipal y la comunidad en su totalidad, ya que no es menor poder ampliar la capacidad de nuestro hospital. 

Por su parte el Secretario de Asuntos Municipales Nacional puso en relieve la importancia de invertir recursos para fortaleces y preparar el sistema sanitario, especialmente ante esta situación, por lo cual el Distrito se encuentra en este momento preparado para amortiguar los posibles efectos de la pandemia por Covid-19. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios