POLITICA

18 de noviembre de 2017

En Merlo, el PJ será presidido por el histórico dirigente Aldo Capece

El intendente local está focalizado en la disputa provincial y esa sería una de las razones por las que delegó en el histórico militante e historiador Aldo Capece la presidencia del PJ distrital. El todavía titular y ex jefe comunal, Raúl Othacehé, ya había adelantado que no iba a postularse, versiones de medios locales anuncian que habría otra lista de dirigentes de base encabezada por Claudio Nievas y José More

(Merlo. 18.Nov.2017 / A1 Noticias) En el distrito gobernado por Gustavo Menéndez, se decidió que no sea el jefe comunal quien presida el partido, y la elección como presidente recayó en Aldo Capece, mientras que será su vicepresidente, el kirchnerista Eduardo Alessi y como secretaria general lo acompaña la propia hermana del intendente y concejal electa, Karina Menéndez.

El resto de los cargos lo completan Carolina Farías como secretaria de Administración y Actas; el secretario de Organización es el secretario de Delegaciones del municipio, Mauricio Canosa; el secretario de Adoctrinamiento recayó en Horacio Poggi y como secretaria de Acción Social aparece Viviana Romero. El presidente del HCD, Pablo Rendich será el secretario de Relaciones; Lucas Scarcella como secretario de Finanzas y el secretario de Cultura, Prensa y Propaganda es Julio Guiñazu.

La mesa directiva del PJ merlense se completa con la funcionaria Roxana Monzón como secretaria de la Mujer; el secretario de Asuntos Gremiales, Pablo Arias; la secretaria de Juventud, Lourdes Natalia; el secretario de Derechos Humanos, el ex diputado provincial, Alfredo Antonuccio; el secretario Técnico Profesional, Gustavo Villagra y el secretario de Discapacidad, Sergio Zencich.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios