Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:20 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de mayo de 2020

Más calles de pavimento articulado para Magdalena

Por: Redacción A1 Noticias

Esta semana comenzaron los trabajos para pavimentar una nueva cuadra en la zona urbana de la ciudad. Estas obras se desarrollan con recursos, maquinaria y mano de obra municipal

(Magdalena, 28.May.2020 / A1 Noticias) Luego de concretar una obra de adoquinado importante en el Balneario de Magdalena, la Municipalidad comenzó a pavimentar cuadras con el mismo sistema.  

De esa forma, se pavimentaron las calles “Tubichamini” del Barrio Alberti y calle “Las Marías” del Barrio de los Abuelos, dos calles que se encontraban en muy mal estado y solicitada desde hace muchos años por los vecinos.  

Esta semana, la Dirección de Obras Públicas inició la tercera calle urbana de pavimento articulado, Iacovone entre Maipú y Pte. Perón.  

“Empezamos nuestra tercera cuadra de pavimento articulado en la calle Iacovone. Una importante obra de infraestructura muy esperada por los vecinos que puede llevarse adelante con recursos propios, maquinarias municipales y mano de obra local” anunció el Intendente Municipal Gonzalo Peluso. 

Una vez finalizada esta obra, se iniciarán los trabajos en calle Maipú entre Iacovone y Viedma. 

COMPARTIR:

Comentarios