Martes 8 de Septiembre de 2026

Hoy es Martes 8 de Septiembre de 2026 y son las 10:03 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

12.2º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

28 de mayo de 2020

Katopodis y Cascallares supervisaron la obra ya concluida del Hospital Burdwardt

Por: Redacción A1 Noticias

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisaron las obras ya finalizadas del Hospital Burgwardt de la localidad de Longhchamps que se encuentra listo para recibir a pacientes de Coronavirus a partir de hoy mismo

(Alte. Brown, 28.May.2020 / A1 Noticias) Dicho centro de salud fue reacondicionado sumando, refacciones, ampliaciones y nuevo equipamiento en el marco de la lucha contra la pandemia de Covid-19.  

El intendente Mariano Cascallares destacó especialmente el trabajo conjunto con la Sociedad de Fomento Emilio Burgwardt, y a su titular Norberto Paniagua. 

Durante abril y mayo del presente año, y con trabajos permanentes a través de turnos rotativos y permanentes, el Municipio de Almirante Brown ejecutó y culminó trabajos de reparación y mejoramiento en los tres pisos del edificio hospitalario. El Burgwardt posee sectores de internación, quirófano propio, sala de terapia intensiva y consultorios externos, que ahora fueron totalmente renovados por la Comuna browniana. 

Las tareas incluyeron la instalación de equipamiento hospitalario como el tanque contenedor de gases medicinales que fue contectado al sistema de compresión de gases central a través de una cañería normalizada de 60 metros de recorrido. 

Ayer miércoles Cascallares y Katopodis también mantuvieron una reunión de trrabajo en la Casa Municipal de Adrogué para planificar y avanzar con nuevas obras para nuestro distrito. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Pinamar: Se realizará una jornada de prevención del suicidio

Pinamar: Se realizará una jornada de prevención del suicidio

La actividad se realizará el miércoles 9 de septiembre, de 10 a 12 horas, en el Skate Park de Pinamar (Martín Pescador y Shaw), con propuestas vinculadas a la prevención del suicidio, la salud mental, los consumos problemáticos y el cuidado integral
MUNICIPIOS
Azul: Comenzó una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela

Azul: Comenzó una nueva capacitación en el marco de la Ley Micaela

En el Salón Cultural comenzó a desarrollarse la quinta capacitación en el marco de la Ley Micaela, destinada a agentes municipales
MUNICIPIOS
Campana: Abella supervisó los avances de la segunda etapa de la reconstrucción de la Ruta 4

Campana: Abella supervisó los avances de la segunda etapa de la reconstrucción de la Ruta 4

El intendente recorrió los trabajos y constató la colocación del hormigón rico sobre el segundo tramo en obra, que inicia en Monte de Oca y se extiende por 2,7 kilómetros hasta El Boyero. En la primera etapa ya se habían renovado los 3 kilómetros iniciales desde Ruta 9

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.