Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:01 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 26.6º

26.6°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

26 de mayo de 2020

San Vicente: En A.Korn continúa el plan de mejoras de caminos

Por: Redacción A1 Noticias

Continúan los trabajos de mantenimiento y mejoras sobre las calles Juan Manuel de Rosas y Güiraldes, en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn

(Alejandro KornEl área de Servicios del Municipio realizó las tareas de entoscado y nivelación del suelo en ambas arterias. Las actividades se centraron sobre Rosas entre Almafuerte y Madero, mientras que en Güiraldes lo hicieron  entre Rosas y Almirante Brown. Allí trabajaron con una motoniveladora para el barrido de la tosca y el posterior asentamiento de la misma. 

En tanto, en la localidad de Domselaar, sobre Sargento Cabral, entre 11 de Septiembre y La Rioja efectuaron iguales tareas. 

Según informaron desde la municipalidad, se utilizaron ocho bateas de tosca para el mejorado en Alejandro Korn, mientras que otras tres para Domselaar. 

COMPARTIR:

Comentarios