Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:24 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

EDUCACIÒN

23 de mayo de 2020

Tandil: El consejo escolar completó una nueva entrega de módulos alimentarios para establecimientos educativos

Por: Redacción A1 Noticias

Este viernes el Consejo Escolar Tandil completó el operativo de entrega de los módulos de los servicios alimentarios de las escuelas de la ciudad. Las autoridades locales adelantaron que la próxima semana se realizará otra entrega correspondiente al mes de mayo

(Tandil, 22.May.2020 / A1 Noticias) Una vez más la sede del CEF 42 fue el lugar seleccionado para concentrar los productos y realizar la distribución de los 10.996 módulos que componen la primera de las dos entregas que se realizan durante mayo. 

El Presidente del Consejo Escolar, Fabián Riva, explicó que “hoy completamos la entrega de los 10.996 módulos alimentarios, 1.000 más de los que se entregaban habitualmente, algo que pudimos concretar a partir de las gestiones que realizamos en las últimas semanas”. 

“Ya estamos recibiendo la mercadería y desde mañana comenzaremos con la separación de los productos para el armado para cada una de las escuelas, para lo cual tenemos la colaboración de los equipos de rugby de la ciudad, Uncas, Cardos  y Los 50 y el equipo de veteranos Los Pelicanes. El martes haremos la entrega para las escuelas rurales y entre el miércoles y el viernes para todas las escuelas urbanas”, agregó. 

Además agradeció especialmente: “al CEF 42 que facilita las instalaciones, a Cruz Roja Argentina Delegación Tandil, el Ejercitito, docentes jubilados y en ejercicio, no docentes, directivos, integrantes del Programa de incorporación especial de docentes y auxiliares, consejeros escolares, inspectores , las unidades del Servicio de Transporte Escolar Rural y del transporte de escuelas espaciales, Cooperativa Falucho y Alejandro Molina”. 

COMPARTIR:

Comentarios