Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:32 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

22 de mayo de 2020

Trenque Lauquen: El ministro Gollán entregó equipamiento para el Hospital Municipal Orellana

Por: Redacción A1 Noticias

Al abrir la conferencia de prensa en el Auditorio Dr. Juan Trecco, en el Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana, el intendente municipal, Miguel Fernández, consideró un “honor” recibir al ministro de la Salud bonaerense, Daniel Gollan, y a todo su equipo de trabajo, y destacó el aporte en equipamiento realizado por Provincia

(T. Lauquen, 22.May.2020 / A1 Noticias) “No es la primera reunión que tenemos, en enero habíamos tenido una reunión en el Ministerio antes de la pandemia (de Covid 19), y hoy la verdad es grato tenerlo a él y a su equipo en la ciudad”, señaló el jefe comunal. 

Sobre la extensa reunión que mantuvo con las autoridades sanitarias bonaerenses en su despacho, Fernández comentó que “hablamos de muchas de las cosas que nos preocupan en el área de la Salud de la provincia de Buenos Aires, y con la satisfacción de compartir con el Ministro muchas de las políticas que tenemos en la cabeza, de las largas deudas sanitarias que la Provincia acarrea y que hay resolver”. 

“Compartimos la mirada de lo que es la salud pública y del rol que tiene cada uno de nosotros en este andamiaje para llevarle mejor calidad de salud a todos”, agregó. 

Fernández remarcó que “hoy nos toca un momento difícil y es imperativo que trabajemos juntos y un ejemplo de esto son los equipos que la Provincia nos ha dado en comodato al Hospital: dos respiradores, cuatro bombas de infusión y dos monitores multiparaméticos que se suman a todo lo que el Hospital tiene”. 

En este sentido hizo hincapié en todo el trabajo conjunto que “se viene realizando con una mirada integradora y regional y donde cada uno tiene un deber y una obligación cumplir”. 

COMPARTIR:

Comentarios