Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:02 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

ECONOMÍA

16 de noviembre de 2017

Chascomús: Atalaya cierra sucursal por pérdidas millonarias

La tradicional cadena famosa por sus medialunas cierra el parador de la sucursal denominada “Escalinatas de la Laguna” ubicada sobre la Avenida Costanera de la ciudad bonaerense. “Rescindieron el contrato, por bajas en sus ventas”, señaló Marcelo Quiroga, secretario adjunto del gremio de gastrónomicos (UTHGRA)

(Chascomús, 17.Nov.2017 / A1 Noticias) El dirigente gremial relató que se reunió con los directivos de la empresa y le confirmaron que “la sucursal llamada Escalinatas lo cierran y entregan a la Municipalidad por no rendir lo que esperaban. Por ahora piensan quedarse con el Parador 1 y Parador 2 ubicados sobre la ruta N° 2”.

La empresa explicó que las perdidas eran de “dos millones de pesos anuales” y con este panorama decidieron cerrar la sucursal. “Atalaya hizo un balance de años anteriores y siempre le daba pérdida. El estado económico si bien no está mal del todo, viene declinando. Le quieren dar más poder a la sucursal de la Ruta 2, que es lo que siempre generó ganancias”, agregó.

Atalaya es una parada obligada de los automovilistas se dirigen hacia los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica y según datos e informes de ventas del año 2015, vende entre 8.000 y 10.000 medialunas por día, en especial durante la temporada de verano.

COMPARTIR:

Comentarios