Jueves 30 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 30 de Abril de 2026 y son las 23:56 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

17.9º

El Tiempo en Capital Federal

CULTURA

21 de mayo de 2020

Junín: Continúa con éxito el ciclo "Cultura en casa"

Por: Redacción A1 Noticias

La dirección de Cultura del Gobierno de Junín, a cargo de Javier Pironi, abrió su propio canal de Yotube para compartir experiencias, charlas y producciones de destacados artistas de la ciudad

(Junín, 21.May.2020 / A1 Noticias) Los interesados, pueden suscribirse de manera gratuita a Dirección de Cultura - Gobierno de Junin y comenzar a disfrutar de los videos. 
 
"La cultura, tal como la entendíamos hasta hace 45 días, mutó y estamos replanteando el camino a seguir, llevando nuevas alternativas a la web. Se trata de otra forma, otra mirada y otros conceptos a los que quizás no estamos acostumbrados, pero que estarán en nosotros durante mucho tiempo y seguro que, de una forma u otra, quedarán", afirmó Pironi. 
 
"Es por eso que desde el lunes pasado comenzamos a tener un canal en Youtube donde ya comenzamos a subir distintos micros relacionados con todos los actores culturales de la ciudad", agregó y detalló: "Artistas plásticos, escritores, fotógrafos, dibujantes, teatro, danza, patrimonio cultural, músicos y artesanos, entre otrod, tendrán su espacio en 'Cultura en Casa'". 
 
"Creemos que es un gran momento para que toda la cultura y sus ejecutores lleguen a muchos más lugares, más casas y más personas, ya que la mayoría de la gente hoy en día esta la mayor parte del tiempo navegando en las redes sociales", finalizó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

Luján: Llega la tercera edición de “China en Luján”

El Municipio invita a la comunidad a participar de "China en Luján", un evento que rinde homenaje a la histórica nación. Con entrada libre y gratuita, el evento se realizará por tercer año consecutivo el domingo 10 de mayo, desde las 10 y hasta las 19 horas en el Parque Ameghino
CULTURA
Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Merlo: Se celebró la 5° edición de la Marcha de los Bombos

Vecinos y vecinas participaron de una jornada que reunió música, tradición y cultura popular junto al lutier santiagueño Froilán “Indio” González. La marcha comenzó en la Plaza Néstor Kirchner y culminó en la Casa de la Cultura de Merlo
CULTURA
Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

Campana: Con una amplia grilla de espectáculos, este sábado comienza el Festival de Teatro

En la primera jornada se destaca “Irreverentes”, de José María Muscari, que se presentará en la sala principal del Teatro Pedro Barbero. Además, Anita Martínez y Marcelo Mazzarello protagonizarán la obra breve “By Pass”; y el Tano Pasman llegará con “Un hincha como vos”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.