Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:27 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

17 de mayo de 2020

José C. Paz: Ishii adquirió 10 ambulancias mediante un Convenio con Provincia Leasing

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente paceño anunció la incorporación al municipio de cinco ambulancias de traslado y cinco ambulancias equipadas como Unidad de Terapia Intensiva Móvil (UTIM), para afrontar la pandemia del Covid-19

(CABA, 17.May.2020 / A1 Noticias) Las unidades móviles se adquirieron mediante la firma de un convenio con Provincia Leasing. El contrato se realizó en las oficinas centrales de la ciudad de Buenos Aires, junto a Valeria Dallera y Manuela Robba, Presidenta y Vicepresidenta del Grupo Banco Provincia, respectivamente.

Mario Ishii subrayó que “incorporamos estas modernas ambulancias para mejorar la reacción sanitaria en beneficio de la salud de todos los paceños, en un momento en que el mundo está en lucha contra el Coronavirus”.

También destacó que el distrito bonaerense desde el año 1999 adquiere unidades a través de la financiación de Provincia Leasing, asegurando que “existen bienes que si no fuera por este mecanismo no los podríamos haber adquirido nunca”.

La compra e incorporación de ambulancias al sistema sanitario municipal, es parte de las acciones emprendidas frente a las preocupaciones del intendente Ishii, alineadas con la estrategia del gobierno nacional y provincial.

COMPARTIR:

Comentarios