Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:43 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 21.3º

21.3°

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

13 de mayo de 2020

Brandsen: Cappelletti se reunió con el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción

Por: Redacción A1 Noticias

Daniel Cappelletti recibió en su despacho al presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción, Pablo Piazza; y a Juan Manuel López, director de la firma PS. Anesthesia S.A.

(Brandsen, 12.May.2020 / A1 Noticias) La referida empresa, especializada en la fabricación de dispositivos médicos, puso a disposición del Municipio una donación consistente en “500 macrogoteros con venteo y tubo siliconado. Libres de látex y DEHP”, conocidos como guías de suero, para cubrir la necesidad del nosocomio por más dos meses. 

El Intendente agradeció este aporte empresarial subrayando que siempre han demostrado compromiso con la comunidad. Por su parte Pablo Piazza dijo que esto habla del trabajo mancomunado de la Cámara con sus asociados en una época compleja en la que deben multiplicarse este tipo de ejemplos. Mientras que Juan Manuel López hizo referencia a la labor en equipo y la satisfacción de concretar la donación como una empresa familiar radicada en Brandsen. Acotó que la firma plantea desafíos permanentes que los lleva a evolucionar, diseñar nuevas tecnologías y métodos de fabricación, e inserción en el mercado sanitario en pro de la mejora en la calidad de atención y cuidado del paciente junto a los especialistas. 

COMPARTIR:

Comentarios