Martes 6 de Octubre de 2026

Hoy es Martes 6 de Octubre de 2026 y son las 18:23 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

19.8º

El Tiempo en Capital Federal

POLITICA

12 de mayo de 2020

Berisso: Los intendentes Cagliardi y Secco se reunieron con el viceministro de Obras Públicas

Por: Redacción A1 Noticias

En horas de la mañana, el intendente de Berisso Fabián Cagliardi recibió en su despacho al viceministro de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri y su par de Ensenada, Mario Secco, para mantener una reunión de trabajo y abordar una serie de proyectos que tiene por destinatarias a las ciudades de Berisso y Ensenada

(Berisso, 12.May.2020 / A1 Noticias) Al respecto Fabián Cagliardi expresó su agradecimiento al viceministro de la Nación “por acercarse a Berisso para dialogar con nosotros, para escuchar nuestros proyectos, las ideas que tenemos para llevar adelante con Ensenada, y agradezco su gentileza de ponerse a disposición del Municipio, y hoy visitarnos”.  

Sobre el trabajo con Mario Secco, el intendente de Berisso señaló: “En principio queremos trabajar en conjunto sobre temas vinculados a la Ribera, y aquellas cuestiones que hacen a nuestra región”. En cuanto a los proyectos específicos para la ciudad, Cagliardi detalló “vamos a trabajar en varios proyectos que están olvidados, como el tendido de la red de agua y de cloacas, ambos ya presentados, el arreglo de calles, el recambio de luminarias, todas propuestas que elevamos oportunamente al Ministerio y que, una vez que termine esta pandemia, se retomarán las acciones”. 

Por su parte, el viceministro de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri expresó: “Tenemos instrucciones del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, de que las obras públicas vuelvan a estar al servicio de las comunidades de nuestras ciudades”. 

“Con el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis venimos caminando la Provincia de Buenos Aires y también todo el país, y finalizada esta coyuntura, queremos discutir un plan de obra pública federal que tenga impacto fundamentalmente en mano de obra, por eso es tan importante dialogar con los intendentes que son los que, a diario, están dando la cara en las comunidades”.  

En tanto, el intendente de Ensenada Mario Secco señaló: “Durante la campaña, con Fabián dijimos que íbamos a trabajar juntos y lo estamos cumpliendo, una vez más lo demostramos, y ahora estamos reunidos con Edgardo Depetri, que se acercó a Berisso para dialogar con nosotros, para hacer cosas importantes para la gente. Después de la pandemia, viene la etapa del trabajo, de darle respuesta a la gente en las necesidades básicas que tiene nuestra población y también generando trabajo para las cooperativas, para aquellos que hoy no lo tienen, y poder tender puentes hacia los que más necesitan”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
La Provincia acompañó a más de 2,7 millones de fieles en la 52° Peregrinación a Luján

La Provincia acompañó a más de 2,7 millones de fieles en la 52° Peregrinación a Luján

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires volvió a desplegar un mega operativo de cuidado, asistencia y contención para acompañar a los más de 2.700.000 fieles que atravesaron ocho municipios bonaerenses peregrinando desde Liniers hasta la Basílica de Luján, una de las peregrinaciones más masivas de los últimos años
POLITICA
Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Alak y Kicillof entregaron 175 nuevas viviendas en Melchor Romero

Las casas son para mujeres que sufrieron violencia de género y para personas externadas del hospital especializado en salud mental Alejandro Korn
POLITICA
Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

Kicillof y Cuattromo firmaron convenios con municipios para la compra de bienes de capital

El gobernador Axel Kicillof suscribió junto al presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, convenios de leasing con intendentes bonaerenses para destinar $7.855 millones a la compra de bienes de capital en sus distritos. Además, a través de Provincia Microcréditos se otorgó financiamiento a emprendedores y emprendedoras de ocho municipios

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.