Miércoles 5 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 5 de Agosto de 2026 y son las 17:04 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

16.9º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

9 de mayo de 2020

Cascallares: “En los últimos meses sumamos diez nuevos cajeros para Alte. Brown”

Por: Redacción A1 Noticias

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, habilitaron hoy la nueva cabina de cajeros automáticos que instaló la entidad bancaria oficial en la calle Méndez entre Andrade y Newbery de la localidad de Glew

(Alte. Brown, 08.May.2020 / A1 Noticias) Estos cajeros se suman a los que ya viene instalando el Banco Provincia a partir de las gestiones realizadas por el Municipio. En los últimos meses ya son cinco las cabinas con una decena de cajeros automáticos colocadas en distintas localidades brownianas sumando diez cajeros nuevos. A ello se le suman los dos cajeros móviles del Banco Nación también en Glew. 

"En este momento la prioridad es prevenir el Coronavirus Covid-19 dándole todas las herramientas a nuestros vecinos y vecinas para que puedan mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Y la apertura de estos cajeros va en ese sentido porque les evita tener que acercarse a realizar trámites por ejemplo a los bancos. Por eso en los últimos meses sumamos diez nuevos cajeros para Almirante Brown", indicó el intendente Mariano Cascallares.  

“Estamos acercando nuestros servicios a miles de bonaerenses para que puedan extraer dinero y operar con el Banco cerca de sus casas”, explicó Cuattromo.  Y añadió: “Hay un trabajo en conjunto con el gobierno de la Provincia y los intendentes para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos que nos plantea la pandemia de Covid-19”. 

Lo concreto es que desde hoy viernes ya se encuentran operativos y cargados para la extracción los nuevos cajeros automáticos que funcionan en la cabina que gestionó la Comuna para Glew. 

Estos cajeros se suman a los instalados por el Banco Provincia hace pocos días en Burzaco, en la céntrica esquina de la avenida Tomás Espora y la calle Rojas.  

Y a los nuevos que también se instalaron en los últimos meses en las localidades de Malvinas Argentinas -calles Guatambú y Retiro-; en San José -Delegación Municipal de la calle Salta N° 1915-; en Longchamps -calles Bolívar y Ovidio Lagos-; en Glew -colocación de cajeros móviles del Banco Nación en Alem y Sarmiento-; y en Burzaco -Espora y Rojas-. 

En paralelo, el Municipio viene intensificando los operativos de limpieza y desinfección tanto de los cajeros automáticos como de las entidades bancarias de todo el distrito. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: El Municipio renovó plazas y espacios públicos en distintas localidades

Moreno: El Municipio renovó plazas y espacios públicos en distintas localidades

La Municipalidad realizó nuevas obras de puesta en valor en plazas y espacios públicos de distintas localidades del distrito. Las tareas incluyeron la colocación de juegos, refacciones generales, trabajos de pintura y mejoras en sectores recreativos con el objetivo de fortalecer los encuentros de la comunidad y brindar mejores condiciones para el uso cotidiano de las vecinas y los vecinos
MUNICIPIOS
Vicente López: Avanza la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

Vicente López: Avanza la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores

El Municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en instalaciones cada vez más modernas, cómodas y accesibles. Esta nueva etapa contempla la puesta en valor de la fachada, mejoras en los ingresos y distintos trabajos de mantenimiento y reorganización del predio
MUNICIPIOS
Quilmes: El Municipio intensifica los trabajos de hormigón en Bernal

Quilmes: El Municipio intensifica los trabajos de hormigón en Bernal

Se intensifican los trabajos de bacheo en hormigón en distintos puntos del distrito, en el marco del Plan Municipal, ejecutado con fondos 100% comunales y respondiendo a demandas de vecinos y vecinas del distrito, a través del Servicio Único de Atención al Vecino (SUAV). En ese marco, la intendenta interina, Eva Mieri, supervisó las tareas que se llevan adelante en la calle Andrade, entre DeÁn Funes e Independencia, en Bernal

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.