Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:37 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 16.8º

16.8°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

7 de mayo de 2020

José C. Paz: Recorren los geriátricos del distrito para controlar a los abuelos

Coordinados desde la Secretaría de Salud conjuntamente con la Dirección General de Tercera Edad y Adultos Mayores y la Secretaría de Inspección y Defensa del Consumidor y por expresas directivas del intendente Ishii, se actualizará el estado de salud y hábitat de los abuelos allí alojados

(José C. Paz. 07.May.2020 / A1 Noticias) Los operativos de recorrida por los geriátricos del distrito fueron un pedido expreso del jefe comunal, ante el aumento de casos en la población de mayor riesgo.

Las visitas tienen como fin el mejorar los canales de comunicación con los establecimientos, conocer el estado general de los abuelos, verificar su estado de vacunación y conocer las necesidades de los mismos, en caso de existir alguna, con el fin de satisfacerlas.

Las mismas se realizarán respetando todos los protocolos existentes que se recomiendan para cuidar a nuestros adultos mayores y es una de las acciones que se engloba en las políticas implementadas por el intendente Ishii con el claro objetivo de cuidar a un sector de la sociedad paceña muy vulnerable.

COMPARTIR:

Comentarios