Jueves 26 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 26 de Marzo de 2026 y son las 14:14 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

20.9�°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

6 de mayo de 2020

Continua el cronograma de entrega de módulos alimentarios a 48 mil alumnos de Lanús

Por: Redacción A1 Noticias

En total, son 200 las escuelas y centros educativos municipales donde el Municipio otorga la mercadería proveniente del Servicio Alimentario Escolar (SAE)

(Lanús, 06.May.2020 / A1 Noticias) A lo largo de este mes, la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte mantendrá el sistema de entrega de módulos alimentarios en los establecimientos educativos asignados con motivo de cumplimentar las medidas de aislamiento social preventivo y obligatorio decretadas por el Gobierno nacional a causa de la Pandemia Covid-19. 

Al respecto, el secretario del área, Damián Sala especificó la modalidad de trabajo implementada. "Los paquetes de alimentos son armados en cada escuela de manera minuciosa y respetando los protocolos establecidos", remarcó. 

En efecto, el equipo encargado de esta tarea está integrado por directivos, docentes, auxiliares, consejeros escolares, voluntarios, personal municipal y sindical. Todos ellos están equipados con barbijos y guantes con el objetivo de mantener las normas de higiene. 

En cuanto a la periodicidad, ésta será similar a la de abril por lo cual, consistirá en el suministro de dos módulos mensuales de $750 pesos cada uno los cuales, serán otorgados en forma quincenal al progenitor del niño que concurra al colegio. 

El beneficio, que alcanza a 48 mil estudiantes de escuelas públicas y centros educativos municipales de Lanús, está conformado por insumos de la canasta básica cuya composición nutricional es previamente aprobada por el Gobierno de la Provincia. 

De esta manera, cada paquete de alimentos contiene aceite, fideos, arroz, lentejas, arvejas, puré de tomate, harinas de trigo y maíz, dulce de leche, yogurt bebible, leche fluida y galletitas. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

Berazategui: El Municipio realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”

La Municipalidad realizó la 5ta edición de “La Calle de los Libros”, un evento que impulsa a las editoriales independientes de la región. A lo largo de dos jornadas, en el Complejo Cultural Municipal La Calle, artistas y editores expusieron sus creaciones
MUNICIPIOS
Luján: Se realizó el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

Luján: Se realizó el acto por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, y a 50 años del último golpe de Estado cívico-militar en Argentina, el intendente Leonardo Boto encabezó el acto organizado por el Municipio realizado en Plaza Belgrano
MUNICIPIOS
San Fernando: El Municipio homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

San Fernando: El Municipio homenajeó a vecinos desaparecidos a 50 años del Golpe

El Día Nacional por la Memoria, la Verdad y la Justicia fue conmemorado por el Municipio con un acto en la Plaza del Bicentenario y el descubrimiento de una placa en Urquiza y Entre Ríos para recordar a las víctimas de la dictadura cívico militar surgida del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.