Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 06:27 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 13.9º
  • Despejado

13.9°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

5 de mayo de 2020

Colón: Agradecen donaciones de alimentos del Círculo Italiano y la Escuela Salesiana

Por: Redacción A1 Noticias

Dos importantes instituciones intermedias del distrito bonaerense realizaron colectas de alimentos para ayudar a las familias más vulnerables. Por un lado la Sub Comisión de Voley del Club Círculo Italiano reunió alimentos y la comunidad educativa de la Escuela Salesiana de Ferré efectuó una donación de dos cerdos de gran porte

(Colón, 05.May.2020 / A1 Noticias) Las campañas solidarias tienen como objetivo reunir alimentos y elementos para ser donados a las familias con vulnerabilidad, entregados bajo la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, como parte de las acciones de asistencia por las demandas crecientes el marco de la pandemia por COVID-19. 

Por ello la Municipalidad de Colón agradece a todas las instituciones y particulares que siguen contribuyendo solidariamente en la emergencia. En este caso, a la entidad deportiva y social con sede en calle 21, que luego de una importante campaña reunió una gran cantidad de alimentos básicos de la canasta familiar.  

Por su parte, los directivos junto a la comunidad educativa de la Escuela Salesiana de Ferré efectuaron la entrega de dos cerdos de gran porte, para contribuir con la entrega de alimentos a familias con vulnerabilidad. Es de destacar la participación de las panaderías de Oscar Tulián y Santiago Arresti en su cocción, y algunos vecinos que tuvieron distintas intervenciones para que finalmente llegaran a las familias que lo requieren. 

En ese sentido, la Secretaría de Desarrollo Social coordinó la entrega a las personas previamente censadas o que se van incorporando de manera permanente y por ello desde el Estado municipal destaca todos los gestos solidarios en el marco de la emergencia. 

COMPARTIR:

Comentarios