Martes 25 de Agosto de 2026

Hoy es Martes 25 de Agosto de 2026 y son las 17:57 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

13.5º

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

10 de noviembre de 2017

La Plata: Vuelven a multar al intendente Garro por mal estacionamiento

El jefe comunal platense, Julio César Garro volvió a ser protagonista de una infracción de tránsito, por la cual una agente municipal del municipio que administra el dirigente de Cambiemos, le efectúo una multa, que se suma a una larga lista que posee el mandatario. La misma se produjo mientras el infractor se encontraba en un local de comidas rápidas ubicado en la esquina de 8 y 50

(La Plata, 10.Nov.2017 / A1 Noticias) El intendente platense se traslada en un vehículo Kia Carnival de color gris, y en el día del Trabajador Municipal, lo volvieron a multar. La nueva falta fue realizada por encontrarse estacionado en un lugar prohibido, en pleno centro de la capital bonaerense, calle 8 entre 50 y 51. El intendente se encontraba en ese momento degustando una “Cajita Feliz” en un local de comidas rápidas.

Pese a que esa jornada era asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal, la inspectora de tránsito cumplió con su obligación y como se puede ver en la imagen, realizó el acta de infracción, cuestión que parece que a Garro poco le importa, porque es el mismo vehículo oficial con el que ya cometió el resto de las infracciones a lo largo de este año.

Los medios de la ciudad de La Plata, han informado que el auto del intendente tiene multas que trepan a varios miles de pesos, “concretamente, en el último año, se le aplicaron multas por más de $20.000”. Según consta en los registros oficiales del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el auto oficial que utiliza el jefe comunal para movilizarse diariamente tiene multas impagas por $16.725, mientras que las infracciones aún no abonadas en la provincia suman $3.199, sin incluir el monto de esta última.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNICIPIOS
Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

Moreno: Mariel Fernández puso en funcionamiento el lector de patentes N°40

El nuevo dispositivo está ubicado sobre la Ruta Provincial N°24, a metros de la Rotonda de Derqui. Cuenta con cámaras que son visualizadas de manera permanente desde el Centro de Monitoreo Municipal y permite detectar de forma inmediata vehículos con pedido de secuestro, además de identificar a las personas que se encuentran en su interior
MUNICIPIOS
Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

Escobar: La Justicia confirmó la demolición del edificio Floreal del Sol

La Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial de Campana confirmó la sentencia de primera instancia que ordena la demolición total del edificio inconcluso “Floreal del Sol”, ubicado en San Martín 565, Belén de Escobar. La resolución establece además que las obras necesarias para asegurar el predio podrán ser ejecutadas por la Municipalidad de Escobar, con los costos a cargo de Doro Florida S.A., titular del inmueble
MUNICIPIOS
Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

Azul: Nuevo encuentro sobre apoyo familiar a la vida independiente

El Municipio invita a familiares de personas con discapacidad a participar de un nuevo encuentro mensual sobre apoyo familiar a la vida independiente denominado “aprendiendo a soltar”

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.