Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 08:07 * PARA COMUNICARSE O ENVIAR GACETILLAS DE PRENSA por mail a ideas.comunica@gmail.com * A1 Noticias *

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

El Tiempo en Capital Federal

MUNICIPIOS

4 de mayo de 2020

Bolívar: Se habilitaron nuevos rubros y actividades

Por: Redacción A1 Noticias

En el marco de la cuarentena administrada, se habilitó a partir de este lunes, el funcionamiento de nuevos rubros y actividades que podrán comenzar a trabajar atendiendo al debido protocolo sanitario estipulado para evitar la propagación del virus

(Bolívar, 04.May.2020 / A1 Noticias) Esta mañana, la concejal Fernanda Colombo brindó detalles acerca de las nuevas disposiciones: “Comenzamos una nueva etapa en la ciudad con medidas que no significan que la cuarentena haya terminado, sino todo lo contrario, necesitamos que los vecinos sigan quedándose en su casa y organizándose para salir lo menos posible”, remarcó. 

Teniendo en cuenta el contacto diario con la comunidad y evaluando cada caso, es que se han tomando medidas que permiten de manera progresiva la apertura de nuevos rubros y actividades. Cabe destacar que el anuncio no contará con modificaciones por los próximos 15 días. 

Inmobiliarias, agencias de automotores, compañía de seguros, oficinas comerciales kinesiólogos y masajistas, peluquerías y centros de estética, como así también estudios de abogados y contadores, son las actividades comprendidas en esta nueva etapa. 

Las mismas se podrán realizar de 8.30 a 16hs y los días sábados hasta las 12hs, deberán trabajar con sistema de turnos previos, con las medidas de seguridad e higiene pertinentes y una limitación del 50% del factor de ocupación. 

Cada actividad debe cumplir con los protocolos de bioseguridad, que se pueden descargar a través de la página web www.bolivar.gob.ar/protocolos, deben descargar también el registro diario de atención y tramitar el permiso municipal desde el link www.bolivar.gob.ar/permisos 

“La responsabilidad es compartida, los vecinos tienen que cumplir con las medidas para que Bolívar siga sin tener casos positivos de coronavirus”, sostuvo Colombo. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios