Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:07 - ** La Agencia de Noticias “A1 Noticias”, fue declarada de Interés General y Legislativo, por Ordenanza Nº 6236/19 del HCD de Moreno ** GACETILLAS DE PRENSA por mail a [email protected] ** A1 Noticias **

  • 22º

22°

El Tiempo en Capital Federal

SOCIEDAD

3 de mayo de 2020

José C. Paz: Ishii comienza la Campaña de Vacunación antigripal en las escuelas

Por: Redacción A1 Noticias

Desde el gobierno local, se anunció el comienzo de la campaña de vacunación en las escuelas de los distintos barrios. La vacuna antigripal está dirigida a los niños menores de 3 años y adultos mayores de 65 años, a las embarazadas en cualquier trimestre de gestación y a las personas entre los 3 y 64 años de edad con enfermedades preexistentes y orden médica

(José C. Paz, 03.May.2020 / A1 Noticias) Mediante una fuerte campaña de difusión en redes sociales, la Municipalidad solicita a los vecinos que acudan a las escuelas que se encuentren más cerca de sus domicilios para acercarse entre las 9 y las 16 horas según un cronograma establecido.

Mediante el protocolo de bioseguridad se establece que podrán ingresar hasta dos niños de menos de 5 años con un adulto por grupo familiar y es obligatorio el uso de tapabocas o barbijos a todo mayor de 2 años de edad.

En el operativo sanitario se recuerda que se completará el calendario de vacunación nacional a todo niño hasta los 4 años, 11 meses y 29 días.

 

COMPARTIR:

Comentarios